“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Estos versos de Machado reflejan muy bien lo que deseo decir en este artículo o post como lo solemos llamar dentro de la comunidad WordPress. Y es cierto, para lograr algo hay que caminar y caminar, y si no empiezas nada puedes lograr.
Y aquí estoy, intentando con todas mis fuerzas empezar un nuevo camino que al andarlo me lleve a otro destino. A mis cuarenta y tantos he descubierto una pasión, diseño de páginas webs, y eso es lo que deseo hacer.
Sé perfectamente que hay mucha competencia, que hay mucho nivel, y que va a ser difícil hacerse un hueco que me permita ganarme la vida con esto. Pero es lo que me gusta y pondré mi empeño en ello por sacarlo adelante.
Para ello, trabajaré todo lo que pueda para ofrecerte un servicio de calidad, porque tu satisfacción es lo más importante de este naciente proyecto que emprendo.
En los últimos dos años estoy adentrándome en la filosofía del minimalismo, un mundo nuevo para mí, que aunque había oído hablar de él no sabía todo lo que podía abarcar. No solo se basa en lo material, también en la parte personal, los seres queridos que están a tu lado. Y por supuesto se basa en la economía.
Como estás observando, mi web es sencilla, limpia, sin nada de estridencias que despisten al usuario que la visite. Tiene lo necesario. Así es como yo creo que se debe presentar un página en internet, porque te aseguro que menos es más. Funciona porque cumple el objetivo final de la web: convertir al usuario visitante en cliente.
Pero si a ti te gustan otros tipos de webs, yo te presentaré varias opciones de plantillas para que tú elijas la que desees aunque te asesoraré en todo momento.
En estos post de mi blog iré desgranando poco a poco mi forma de hacerlo, para que sepas como trabajo. Te invito a que me sigas en las diferentes redes sociales: facebook, instagram, twitter, linkedin y mi newsletter y así puedas estar informado/a de mis artículos.
Nada más, deseando empezar y que poco a poco me vaya abriendo un hueco en este competitivo mundillo para vivir de ello, de lo que me apasiona. Y ya sabes, si has pensado alguna vez en unos ingresos extras o en abrir un negocio online, yo te puedo dejar preparada esa página y empieces lo antes posible.