Tienda online

Construyo y configuro tiendas online atractivas, fáciles de usar y rápidas con las que podrás vender tus productos a cualquier cliente esté donde esté.

Vende más con tu tienda online

Ya es un hecho que la compra online es una opción que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Y desde la pandemia su crecimiento está siendo mucho más rápido.

En 2020 el comercio electrónico creció en España más de un 20%, y en los últimos 10 años a pasado del 0,7% al 7,4% de todas las ventas que se hacen en nuestro país.

Por eso muchas tiendas físicas se están sumando a este carro. ¿No entran clientes? ¡Vamos a buscarlos!

La situación que estamos viviendo en la actualidad ha hecho que los hábitos de las personas hayan cambiado más rápido de lo que lo venía haciendo hasta 2019. No es difícil observar que cada vez se ven más locales vacíos en el centro de las ciudades. ¿Por qué no combinar tu negocio físico con una tienda online? Gracias a ella podrás conseguir:

  • Dar a conocer tu producto a más personas. Ofrecerlo en un escaparate como es internet y en redes sociales ampliará significativamente tu abanico de clientes.
  • Abierta las 24 horas. Una de las grandes ventajas es que siempre está disponible para vender.
  • Ofrecer una imagen moderna. La apariencia es fundamental en cualquier negocio. Con una tienda online darás una mejor impresión del tuyo.

¿Cada día entran menos clientes a tu tienda?

Cómo será tu tienda online

Tendrás un panel autogestionable para subir tus productos, crear categorías, ver los pedidos, facturas, etc.

Pagos seguros

Sistema de pago seguro con Stripe, Redsys o PayPal.

Rápida

La optimizaré para que cargue con rapidez.

Responsive

Se verá perfectamente tanto en los ordenadores, como en las tablets y en los móviles.

Fácil gestión

Gracias a WordPress y Woocommerce podrás usar tu web fácilmente.

Segura

Añadiré y configuraré las acciones necesarias para hacer frente a ciberataques.

Estaré vigilando la web durante un mes para cerciorarme de su correcto funcionamiento:

  • Soporte técnico vía email
  • Actualizaciones
  • Copias diarias de seguridad

Después de esos 30 días puedes contratar mi servicio de mantenimiento.

30 días de garantía

Todavía más…

SEO

Estará optimizada para que aparezca en Google.

Varios idiomas

Puedes añadir los idiomas que quieras.

WhatsApp

Si lo deseas tus clientes podrán contactar contigo por WhatsApp.

Formación

Te entregaré un vídeo para que aprendas a gestionar tu web.

Vende tus productos en internet.

Estas son mis herramientas:

Aunque suelo utilizar algunas más, estas son las principales aplicaciones con los que crearé tu tienda online:

¿Entra el hosting y el dominio?

El dominio es personal y debe estar a nombre tuyo o de tu empresa. Dependiendo de la extensión abonarás entre 5 € y 20 € al año.

El hosting es el servidor en el que se alojará tu tienda que de igual modo se suele pagar también al año, aunque algunos proveedores ofrecen la opción mensual.

Si ya tienes una tienda que deseas que la rediseñe, ya estarás pagando uno. Si no, tendrás que alquilarlo tú mismo. No te preocupes, yo te aconsejo y te ayudo a hacerlo. Te facilitaré un listado de hostings de la mejor calidad, para que elijas la opción que tú prefieras.

También te doy la posibilidad de alojar la tienda de forma gratuita en un servidor que tengo yo alquilado si además contratas mi servicio de mantenimiento.

Preguntas frecuentes

Tu web estará hecha con WordPress, el CMS más utilizado en el mundo de internet. Su comunidad se encarga de detectar posibles errores de seguridad y corregirlos, por ello es importante actualizar periódicamente toda la web. Es ahí dónde entra mi labor.

Tranquilidad, es sencillo, es poco tedioso pero fácil. Junto con la web te pasaré un vídeo explicativo de cómo gestionar tu tienda.

Si no tienes tiempo, puedo hacerte ese servicio contratando un pack de horas. Pregúntame por ello en mi formulario de contacto

Sí, pero debo advertirte que lo hago desde una plantilla, yo no soy especialista en temas jurídicos digitales, por lo que te recomiendo que consultes a uno.

El contenido, tanto textos, como imágenes y vídeos, es recomendable que me los proporciones tú porque eres el/la especialista del sector. Si no tienes las fotografías de producto y/o no quieres o no puedes hacerlas tú, podemos hablar con un fotógrafo especializado. Yo puedo escribir los textos si lo prefieres, pero debes saber que lo añadiré en el presupuesto. Tengo packs por horas si quieres contratarme para realizar este tipo de trabajos.